Managua: Motociclista impacta con una cuneta y termina bajo un taxi

nicaragua

Con la cabeza prensada debajo de un taxi terminó el motociclista Edgar Ramón Martínez de 41 años este jueves, tras perder el control después de impactar en una cuneta de los semáforos de la Miguel Gutiérrez, dos cuadras abajo, en Managua.

Supuestamente el exceso de velocidad al ir en competencia con otro motociclista fue la causa del percance vial, pues al llegar a la curva impactó en la cuneta saliendo catapultado con todo y moto hasta quedar incrustado bajo el vehículo taxi Hyundai, color gris, placa M 05737, conducido por el obrero del volante Sergio Manuel Saldoval de 38 años.

Te puede interesar: Delincuentes roban en vivienda por segunda ocasión en carretera Tipitapa-Masaya

"El de la motocicleta venía de este a oeste. Yo estoy detenido para ingresar a la pista de norte a sur, cuando miré que pegó en la cuneta porque venía a toda velocidad echándose con el de una (motocicleta) Pulsar. Solo se vino a meter de cabeza en mi taxi", dijo el cadete.

"El del taxi no tiene la culpa porque el lesionado fue quien se llegó a meter de cabeza debajo. Para sacarlo porque quedó prensado levantamos el carro, pero el es quien venía a toda velocidad de arriba hacia abajo", dijo el motociclista, Erasmo Pérez, quien pasaba por el lugar.

El lesionado viajaba en una motocicleta Dayun montañera, color plateada sin placa. Su estado era reservado, presentaba un trauma craneal, múltiples heridas en el rostro y fractura en la pierna izquierda, quien fue asistido por paramédicos de la central de ambulancia del MINSA, para ser trasladado en estado delicado al Hospital Alemán Nicaragüense.

El taxista fue llevado en calidad de detenido a la estación correspondiente, mientras agentes de Tránsito determinan su responsabilidad en este accidente que suma otro motociclista lesionado en las estadísticas policiales por accidentes de tránsito en Nicaragua.

nicaragua, semaforos de la miguel gutierrez, managua, accidente de transito, motocicleta, exceso de velocidad,