Delincuentes roban en vivienda por segunda ocasión en carretera Tipitapa- Masaya

robo

En menos de un mes, delincuentes roban por segunda ocasión en una vivienda del caserío ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Tipitapa- Masaya, mientras los dueños de la propiedad  se encontraban trabajando, por lo que se les hizo más fácil robar y escapar.

Los delincuentes ingresaron por la puerta trasera, violentaron los candados y luego se dirigieron a los cuartos  en busca de dinero,  al no encontrar se llevaron varias pulseras de plata, perfumes, zapatos, pantalones, camisas y una tablet,  las habitaciones quedaron completamente en desorden.

Managua: Logran sofocar llamas en vivienda ubicada en Villa Libertad

Óscar Jarquín, habitante del inmueble, manifestó que pueden ser los mismo sujetos que se le metieron a robar días antes y que ya los tienen bien controlado, el monto de lo robado asciende a unos  diez mil córdobas.

Carazo: Hombre acepta haber abusado de su hija desde los nueve años

Dijo que la primera vez  interpuso denuncia  y esta vez lo hará de nuevo, con la finalidad de que la Policía  del departamento de Masaya, a quien le corresponde realizar las averiguaciones,  atrape a los ladrones y los pongan tras las rejas. 

Investigadores y peritos de la Policía del municipio de Nindirí realizaron  inspección en el lugar, al propietario de la vivienda le manifestaron que investigarán afondo  y recomendaron dejar la vivienda bajo la guardia de los vecinos  para evitar casos similares.

Otros habitantes manifestaron que durante los últimos meses  los amigos de lo ajeno se han metido en a menos cinco viviendas y hacen el llamado a las autoridades policiales de Masaya para que el jefe de sector  tenga mayor presencia,  ya que sus viviendas están ubicadas cerca de un barrio muy peligroso que se llama Los Trejos que es límite entre Tipitapa y Masaya, creen que los delincuentes  se han de ese sector.