Carazo: Hombre acepta haber abusado de su hija desde los nueve años

hombre

Este miércoles, sin remordimientos ni vergüenza y dando detalles de los abusos que cometía en contra de su hija, José Ángel  Muñoz Gutiérrez, de  35 años de edad,  admitió los hechos por los cuales el Ministerio Público lo acusa.  

El hombre que resulta ser el padre de una menor de 11 años abusada sexualmente dijo a la juez que no perdiera más el tiempo en realizar juicio, "yo soy culpable de todo lo que me  acusan. Es cierto, yo tocaba a mi hija, yo me aprovechaba de ella cuando mi mujer salía, pero eso si, nunca la penetré", dijo el aberrado hombre .

Según el Ministerio Público, los hechos empezaron a acontecer en el año 2016, cuando la menor tenía nueve años, su padre aprovechándose del parentesco y las superioridad con respecto a su hija, desnudaba a la menor y se desnudaba él, realizaba tocamientos lúbricos y se subía sobre el cuerpecito de la menor y eyaculaba sobre ella.

Capturan a supuesto degenerado que asediaba niñas en colegio de Managua

El hombre, según la relación de los hechos, aprovechaba cuando la madre de la menor iba a la iglesia y él se quedaba a solas con la víctima,  realizando el abuso en varias ocasiones

El delito fue tipificado como abuso sexual agravado y el Ministerio Público  solicitó que se le imponga le pena máxima de 20 años de prisión, tomando en cuenta el parentesco de la víctima y el acusado.

El 22 de enero fue la última vez que realizó el abuso, en tanto la menor será tratada por un psicólogo para sobrellevar lo que vivió en manos de quien debió cuidarla y protegerla.