Managua: Adulto mayor sufre lesiones por agresión de sujetos en el Bo. Martha Quezada

Completamente bañado en sangre se encontraba un señor de la tercera edad, quien fue agredido por antisociales en el barrio Martha Quezada, del Distrito II de Managua.

Testigos adujeron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y dos sujetos por intentar robarle, lo empujaron, lo que provocó que se golpeara con el filo de una piedra, la cual le ocasionó una herida contusa en la cabeza. "unos chavalos pasaron en una bicicleta y parece que le intentaron robar y lo empujaron al pobrecito, se golpeó en la piedra que está allá, el señor andaba tomado, tengo como 5 años de conocerlo", dijo una ciudadana, quien fue identificada como Isabel Socorro.

El infortunado ciudadano, fue únicamente identificado como Francisco, quien tiene al menos 5 años de rentar un cuarto en dicho barrio. Según los propietarios de la vivienda donde el señor renta, a este no se le conoce familia, ya que en todo este tiempo ni una persona lo ha llegado a visitar. 

Motociclistas resultan lesionados tras chocar de frente en el barrio La Fuente

Expertos en emergencias médicas del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para asistirlo, quienes tuvieron que canalizarlo debido a la gran cantidad de sangre que había perdido. Estos lo estabilizaron y lo montaron en una camilla para trasladarlo hacía un hospital de referencia nacional. "Tiene una herida en lo que es en la región frontal derecha y una hematoma al nivel de la órbita del ojo izquierdo, al Lenin Fonseca lo vamos a trasladar", dijo Carlos Obando, miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Los propietarios de la vivienda mostraron su fraterna solidaridad con su inquilino, ya que decidieron acompañarlo hacía el hospital, en caso de que este tenga una necesidad mayor.

Esto ocurrió específicamente de Tica Bus, 150 metros hacia el este.