Hombre le arma escándalo a su exnovio porque lo dejó por una mujer

sangre

Ponerle punto y final a la relación amorosa con Walter Josué Ríos ha sido el calvario para Byron José Rodríguez, habitante del barrio San Francisco, de la ciudad de Rivas, quien sufre constantes agresiones por parte de su ex.  

Según el denunciante, ya no soporta los acosos y escándalos que su expareja le protagoniza en donde se lo encuentra, el motivo es porque Walter (el señalado de acosador)  recién se enteró que la actual pareja de su ex acaba de dar a luz al segundo de sus hijos.

El último escándalo fue la noche del viernes recién pasado, cuando Walter en horas de la noche, supuestamente, llegó a una vivienda que cuida Byron, ubicada en el barrio Monte San Juan, de Rivas, donde además de agredirlo física y verbalmente, provocó daños a las ventanas de la vivienda, al lanzar una lluvia de piedras.

Encuentran feto detrás de laboratorio de un centro de salud en Condega

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes además de realizar las respectivas averiguaciones, detuvieron al agresor, horas más tarde, según la víctima, quedó en libertad   y sin pagar los daños que ascienden a más de novecientos córdobas.

Lo que nunca se imaginó el afectado es que de víctima pasó a victimario, su expareja le dijo a las autoridades que Byron se dedica al narcomenudeo, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron la vivienda para verificar la información proporcionada, pero en el lugar no se encontró ningún estupefaciente.

Byron José Rodríguez presentaba lesiones en su rostro, supuestamente, ocasionadas por  Walter Josué Ríos y se encuentra a la espera que las autoridades aclaren la situación para descansar de los continuos episodios desagradables que viven por culpa de su expareja, de quien no logramos obtener mayor información. Lo que sí dejó claro la víctima es que su antiguo amor es capaz de todo con tal de causarle daño por haber terminado su historia de amor.