Reconstruyen accidente tras la muerte de mujer atropellada por un motociclista

accidente en carazo

La tarde de este viernes una señora que intentaba cruzarse la carretera Panamericana Sur, fue embestida por un motociclista que se dirigía hacia el municipio de Dolores.

Se trata de Teresa Antonia Espinoza Briceño, quien falleció a las once y treinta minutos de la noche después de ser trasladada por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital regional Santiago de la ciudad de Jinotepe.

“La señora llevaba un trauma en el pariental derecho, posible fractura craneal, trauma en ceja derecha, trauma cervical, quemaduras por fricción y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo”, dijo el paramédico Elvis Morales.  

La mujer de 59 años, vivía en el barrio Santa Ana de la ciudad de Jinotepe y en su casa tenía una librería. 

Se presume que antes de ser atropellada, se dirigía a realizar compras a un supermercado ubicado cerca del lugar donde ocurrió el suceso. 

Su vela se realizó este sábado donde fue su casa de habitación y su entierro hoy domingo.

Esta tarde se presentaron miembros de la policía de la especialidad de ABECSI Managua para realizar la reconstrucción de la escena donde se suscitó el accidente parada de la Moca entrada a Jinotepe.  

Se espera que mediante esta reconstrucción del accidente se logre esclarecer como sucedieron los hechos  pues en un primer instante se tenía como imprudencia peatonal pero los familiares están inconformes con esa resolución es por ello que solicitaron una reconstrucción.  

Noel Antonio Vanegas Bermúdez de 36 años, es quien conducía la moto azul con placas CZ12548 y aparentemente no sufrió ningún tipo de lesión, porque no quiso ser atendido por los paramédicos de los bomberos en ese momento. 

Familiares de la víctima estuvieron presentes en el momento pero rehusaron brindar ningún tipo de declaración.