Ometepe: Accidente de tránsito por imprudencia deja un lesionado

accidente en ometepe

El exceso de velocidad al parecer fue lo que provocó un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un microbús con placa RI 1016 y una motocicleta, ambos vehículos impactaron casi de frente dejando como resultado al conductor de la moto con lesiones que por suerte solo le causaron un tremendo susto.      

El conductor del microbús identificado fue identificado como Wilber Gomez, producto de la fuerte colisión el liviano vehículo de dos ruedas quedo casi debajo del microbús mientras que el motociclista identificado como Nelson Cruz Salgado fue trasladado hacia el hospital de héroes y mártires del municipio de Moyogalpa para ser valorado por los médicos de turno.       

Según testigos el microbús que viajaba de norte a sur venía en su preferencia a una velocidad moderada cuando de pronto el motociclista apareció de la nada sin dar chance al conductor del microbús de poder esquivar al irresponsable motociclista que circulaba sin casco de seguridad.   

La Policía Nacional a travez de sus agentes de transito llegaron al lugar para investigar este suceso que se registro a 150 metros de la gasolinera de Moyogalpa.  

A pocas semanas de que inicie la semana santa la dirección de transito nacional esta implementando diversos planes que tienen como fin prevenir los accidentes viales, practicar las normas de cortesía y no violar las leyes de transito evitaran que durante las vacaciones que se avecinan no hayan tragedias que lamentar entre las familias nicaragüenses.   

Otro accidente de tránsito en el que la irresponsabilidad fue la causa principal se dio en Managua.  

Según versiones el motorizado viajaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, donde termino impactando el costado de un vehículo que estaba en su preferencia. 

El lesionado Felix Jarquín de 40 años de edad circulaba de norte a sur, por lo que no se percato que en sentido contrario se aproximaba el joven Carlos Fonseca a bordo de su vehículo, donde este asegura que el motorizado invadió su carril de manera repentina, por lo cual no pudo esquivarlo provocando así el incidente.