Motociclista se estrella contra una camioneta en camino viejo a Santo Domingo

accidente en managua

Félix José Mendoza de 48 años, resultó con múltiples heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo al estrellarse con la motocicleta en la que viajaba en el retrovisor y el costado lateral de una camioneta en el camino viejo a Santo Domingo, Managua.  

Mendoza circulaba de sur a norte en una motocicleta Serpento, color negro, placa M 130-246, colisionando a pocas cuadras de llegar a su vivienda, contra una camioneta Toyota Prado, color blanco, placa M 239-977, Conducida por un joven de origen norteamericano, que se desplazaba de norte a sur.   
 
Según relatos de testigos el conductor de la camioneta, supuestamente circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, invadiéndole el carril al motociclista al girar en una curva de la pulpería Calero, una cuadra al sur y por si fuera poco trato de darse a la fuga.   

“Mi papa viene del lado de las Sierritas de Santo Domingo, ya a poco de llegar a la casa, pero dicen que el de la camioneta se abrió mucho en esta curva y le invadió el carril impactando en el retrovisor y sino fuese por unos vecinos el conductor se va, si te fijas donde fue el accidente y se fue a detener a mas de una cuadra”, dijo Fátima Mendoza, hija del lesionado.   

“Se quería dar a la fuga porque se fue a parar a mas de una cuadra de donde lo colisionó unos testigos lograron detenerlo, iba tomado y a toda velocidad solo porque es extranjero y tiene dinero no va a dejar tirado a l hombre y parte sin novedad”, manifestó Kevin Membreño, testigo del percance.   

Contrario a estas versiones la otra hipótesis del accidente es que el motociclista andaba bajo los efectos del licor y fue quien se llego a estrellar en el costado de la camioneta al girará la curva, esto será determinado mediante el levantamiento del croquis por agentes d transito de la estación cinco.   

El lesionado recibió los primeros auxilios a manos de paramédicos de Cruz Roja y para descartar fracturas fue remitido a emergencia del hospital Manolo Morales.