Tipitapa: Accidente de tránsito cobra una vida

accidente en tipitapa

Un hombre de identidad desconocida de unos 45 años de edad aproximadamente murió en accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana Norte, según Gerald Jarquín Soreano de 23 años de edad conductor de un carro color gris  supuestamente lo atropelló primeramente un carro Yaris y después rebotó en su  carro y lo terminó de rematar, según el joven el conductor del carro que primeramente lo atropelló se dio a la fuga, información preliminar indica que la muerte del hombre fue instantánea.
    
Gerald Jarquín Soreano manifestó que viajaba a 70 kilómetros por horas y que venia de trabajar, el se desempeña como taxista e iba rumbo a su vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey de Tipitapa.    

Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito de Tipitapa quienes ya tienen las características del primer vehículo que atropello a la víctima, mientras que el segundo conductor implicado en el suceso fue trasladado al distrito ocho de policía en calidad de investigado. 

Los investigadores revisaron las bolsas del pantalón del fallecido y no le encontraron ningún documento que lo identificara, la  víctima es de piel blanca, pelo liso, vestía un pantalón jeans color negro y una camisa blanca a cuadros.  

Según datos policiales en lo que va del año tres personas en el municipio de Tipitapa han fallecido en accidentes de tránsito.  
Por otro lado la jefatura del distrito ocho manifestó que seguirá trabajando para garantizar la seguridad de las personas en la vía. 

La policía hace el llamado a los conductores acatar las siguientes medidas de seguridad, respetar los limites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, respetar las señalizaciones viales y a los peatones tener mucho cuidado al tratar de cruzar la carretera.