Cae árbol de mango y desbarata una vivienda de Managua

nicaragua

Un hogar quedó destruido luego que un enorme árbol de mango haya cedido por los fuertes vientos que se están registrando en Nicaragua, hecho ocurrido en el barrio René Polanco de Managua.

Al momento del incidente se encontraba dentro de uno de los cuartos del hogar Franklin Enrique Escobar Ojeda de 30 años de edad junto a su pequeño hijo, pero afortunadamente ambos salieron ilesos a pesar que prácticamente el árbol cayó encima del cuarto donde estaban.

 

Según habitantes del inmueble, el árbol tiene más de 20 años de existencia y ya tenían planes de cortarlo sin embargo no tenían el dinero para realizar dicha labor.

Afortunadamente a pesar que son seis habitantes del hogar ninguno salió lesionado, aunque por otro lado las pérdidas y daños a la propiedad son cuantiosas.

Vecinos alarmados por la situación dieron parte a miembros de la Dirección General de Bomberos quienes sin pensarlo dos veces realizaron presencia para evitar algún suceso grave.

De igual forma se hizo del conocimiento al departamento de Ornato de la Alcaldía del Distrito V para que con herramientas y la capacitación que tienen ante estos casos se presentaran y retiraran el frondoso árbol de raíz.

Este árbol tiene un aproximado de ocho metros de altura y el suceso se registró exactamente del centro de salud René Rugama tres cuadras al Lago, una arriba.

nicaragua, caida de arbol, arbol de mango, danos en vivienda, barrio rene polanco, managua,

nicaragua, caida de arbol, arbol de mango, danos en vivienda, barrio rene polanco, managua,