Managua: Allanan bar de costeños por supuesta venta de marihuana

Por: || || Hora: 2:14 p.m..
nicaragua, managua, country bar, marihuana, policia nacional, detenidos,
Loyda Padilla / Tn8

Tres detenidos, entre ellos dos clientes y la propietaria del "Country Bar", es el resultado de un operativo ejecutado por agentes de Auxilio Judicial y Droga Nacional en el sector de Bello Horizonte (Managua).

El actuar policial y del departamento antidrogas, se realizó durante las primeras horas de la mañana de este domingo donde la costeña Keykol del Socorro Rivera fue sorprendida junto a los clientes Hans Charlie Down y Raymond Alejandro Lam, supuestamente con las manos en la masa o más bien con la marihuana en las manos. 

Y aunque al final las pruebas no resultaron de gran relevancia, tras pasar por archivo policial Hans y Raymond resultaron ser no solo buenos a fumar "mota", sino tremendos delincuentes que se dedican a realizar robo con intimidación en distintos barrios de la capital a bordo de una moto, también ocupada en el lugar junto con una pistola de juguete con la cual lograban engañar a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. 

 

Sin embargo tras varios meses con la policía pisándoles los talones se logró su aprehensión y así sacar de las calles al par de pillos.

Según indicaron las autoridades policiales, en este bar visitado en gran manera por personas de color, se les ofrecía a la par de los licores también la conocida marihuana jamaiquina y aunque en esta ocasión no se encontró una buena cantidad de la hierba maldita, sería necesario trasladar a su propietaria para que responda por las innumerables denuncias ciudadanas en su contra, ya que los mismos vecinos cuyas identidades no fueron reveladas aducen estar cansados de los olores a monte cada vez que el ambiente se enciende en el conocido bar, ubicado de la Rotonda de Bello Horizonte 3 cuadras al sur.

 

managua, marihuana, country bar,

managua, marihuana, country bar,

managua, marihuana, country bar,

tags:

Loyda Padilla

Licenciada en comunicación social, egresada de la Universidad Centroamericana UCA con más de 15 años de experiencia en prensa escrita y televisión. 6 años como reportera de CrónicaTN8.