Robo de una camioneta en Jinotega

nicaragua

Hace pocos minutos un hecho inusual se presento en el municipio de Jinotega, y es que en el mercado municipal, de la rotonda media cuadra al norte, dos sujetos se llevaron una  camioneta tal como si fuese de ellos.

Los sujetos se acercaron por varios minutos a la camioneta en una forma de vigilar el vehículo, en fracciones de segundo se montaron y la arrancaron ya que esta estaba encendida mientras el dueño estaba comprando un protector para su celular en ese momento.

 

"Yo solo entre a comprar un protector de celular para mi teléfono, de repente miré alguien que se monto a mi camioneta y de repente se la llevó, ya que la deje encendida y esta fue notada por estos ladrones, aseguró una entrevista el dueño de la camioneta Marlon Francisco Averruz Zeledon de 35 años de edad, quien se dedica a la venta de grano básicos en el mismo mercado.

La camioneta esta valorada en 28 mil dolares y su color es gris marca Toyota de una sola cabina.

Por ello el dueño de la camioneta le hace un llamado a la población- que si reconocen el paradero del automotor en algún lugar por favor llamar a las autoridades policiales y así ayudar con la investigación.

Además de algunas pertenencias, en la parte de la guantera el dueño asegura que portaba mil dólares, los que serían utilizados para la compra de unos productos para su local.

La Policía Nacional ya se encuentra tras la búsqueda del vehículo por todo el territorio. 

Los dos dos sujetos visten  un suéter color negro y el otro con una camisa color cuadriculada en rojo, su destino es incierto y solo se sabe que huyeron en la camioneta con dirección hacia la carretera el Guayacan, que une el departamento de Matagalpa y Jinotega.  

nicaragua, jinotega, robo de camioneta,

nicaragua, jinotega, robo de camioneta,

nicaragua, jinotega, robo de camioneta,

nicaragua, jinotega, robo de camioneta,