Managua: Conductor ebrio provoca fuerte accidente de tránsito

Los semáforos del Guanacaste fue el escenario de un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles en el que a simple vista se podría imaginar lo peor, un camión quedó prácticamente incrustado en la parte delantera de un carro en el que viajaban dos personas y cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

Al parecer los dos tripulantes del vehículo liviano andaban bajo los efectos del alcohol al momento en el que fueron impactados por el camión que terminaba de hacer un recorrido y que se dirigía hacia la empresa a la que pertenece.

Motociclista muere al estrellarse contra una banca en León

Juan Antonio Ortíz Díaz es el conductor del camión color blanco, Diahatsu con placa M 044 373, quien viajaba con dirección oeste a este, asegura que nunca se imaginó que el conductor del carro se tiraría la roja y acabaría chocando con su medio de transporte.

“Hijo, yo andaba haciendo recorrido, dejando a una gente, ya iba de regreso para la empresa, trabajo en el Proincasa de la carretera vieja a Tipitapa; al carro yo lo veo; pero tengo mi verde, no tengo que detenerme y aún así bajé la velocidad sin imaginar que se iban a tirar la roja, cuando él lo hace yo ya no tengo chance ni de esquivarlo, porque donde quiero girar a mi derecha ya lo traigo pegado y de arrastra. Es un milagro que no hubiéramos pegado en ese poste de concreto, si de por sí que es un milagro que no les haya pasado nada después de semejante imprudencia, al dar en el poste no creo que se hubieran salvado”, relataba don Juan.

Las dos personas que iban  a bordo del carro que quedó convertido en chatarra fueron identificados como Carlos José Castillo Morales de treinta y ocho años y Kenia María Campos Evans de treinta y cinco con quien posee una relación extra marital. De milagro salieron sin lesiones de consideración, principalmente la acompañante, lugar del carro que quedó mas dañado que el resto del automotor.

Por seguridad y evitar lesiones internas, ambos fueron llevados al hospital Antonio Lenín Fonseca para que fueran revisados por los médicosagentes de tránsito para realizar el croquis y ahondar en las investigaciones que señalan como posible responsable al conductor del carro.