Chinandega: Niño muere trágicamente al caer en un pozo

Un menor de dos años murió ahogado este miércoles tras caer a un pozo de 75 varas, cuando jugaba en el patio en una finca ubicada en la comarca La Grecia, al norte de la ciudad de Chinandega, en el occidente de Nicaragua.                                   

De acuerdo a las primeras investigaciones la tragedia ocurrió cuando la familia del menor estaba vacunando el ganado. Al parecer el niño se les soltó y cuando se percataron el pequeño Bryan Alexander Campos se acercó al pozo apartó la lata que lo tapaba y cayó. Aunque fue rescatado por un vecino lamentablemente el niño murió a consecuencia de múltiples lesiones producto de la caída.

Algunas veces estos casos se dan porque los padres no vigilan de cerca a los niños en los hogares. Estos menores por su naturaleza son curiosos y muchas veces no conocen los peligros que se encuentran en el mismo inmueble, por ende ameritan tener la vista puesto en ellos todo el tiempo.

De igual forma la Policía Nacional se presentaría en el lugar para investigar todo este caso que deja luto y dolor a una familia chinandegana.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, chinandega, pozo, nino, muerto,

nicaragua, chinandega, pozo, nino, muerto,