Tres lesionados por choque de camiones en Carretera Norte

La tarde de este lunes en el kilómetro 24 de la Carretera Panamericana Norte ocurrió un accidente de tránsito, los protagonistas son un camión blanco que aparentemente por aventajar colisionó de frente contra otro camión dedicado a la recolección de chatarra, dejando tres personas lesionadas y daños materiales. 

El camión que supuestamente aventajó es placa M266-348, conducido por Juan Ramón Martínez; el camión chatarrero placas M 184-180 era conducido por Juan Rafael López López, mientras que también hubo un tercer vehículo involucrado en este accidente, el cual era manejado por el señor Alberto Hurtado Martínez.

  • Accidente deja dos lesionados en la Laguna de Apoyo

Como consecuencia del accidente resultó con graves lesiones en los pies y la cabeza un joven identificado únicamente como Salvador, quien viajaba como acompañante en el camión chatarrero. Así mismo el supuesto causante del accidente, Juan Ramón, resultó con lesiones leves y su acompañante Javier Huembes con golpes en la cabeza.

Todos fueron trasladados al Hospital Primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa, donde médicos de turno descartarían fracturas.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de Tránsito Nacional del Distrito VIII de Managua para iniciar las investigaciones y determinar quién fue el responsable del accidente, que además de dejar a tres personas lesionadas ocasionó cuantiosas pérdidas materiales. Ambos camiones quedaron con la cabina prácticamente hecha chatarra.

El camión de productos varios circulaba con dirección de sur a norte, mientras el camioncito chatarrero de norte a sur. Venían de vender chatarra y saliendo del acopio se vio involucrado en el accidente. Se dirigían hacia su vivienda ubicada en el barrio El Tangara del municipio de Tipitapa.

El percance vial mantuvo paralizado por más de 20 minutos el tráfico vehicular pero agentes de Tránsito Nacional realizaron rápidamente el levantamiento del croquis para despejar la vía.

Familiares de los lesionados que habitan en Tipitapa, muy preocupados, se trasladaron al lugar del accidente para verificar si los involucrados son sus parientes y se quedarían custodiando el vehículo mientras llegaba la grúa para trasladarlo al distrito policial correspondiente.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, camiones, lesiones,

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, camiones, lesiones,