Camión se precipita a un barranco en la carretera Bluefields- Nueva Guinea

Este jueves a eso de las 9 de la noche, un camión que se dirigía hacía la capital se precipitó a un barranco cuando transitaba la carretera entre Bluefields- Nueva Guinea, su conductor resultó lesionado. 

No había recorrido muchos kilómetros desde su salida de Bluefields, cuando más adelante de la vuelta conocida como El Pericón, el conductor identificado como Noel Polanco, de 42 años de edad, decidió detener la marcha del pesado vehículo porque sentía dolor en el abdomen, cuando Polanco y su ayudante se bajaron del automotor, se escuchó que el camión disparó el freno de emergencia, el vehículo se empezó a desplazar sobre la pequeña cuesta en la carretera.

El conductor ágilmente logró subir al camión con intención de detener la marcha, lo cual no pudo,  el pesado automotor se fue a un guindo al lado izquierdo de la carretera.

El camión quedó en el barranco a unos 30 metros, sostenido de un árbol por uno de los costados. Producto del fuerte golpe el señor Noel Polanco sufrió lesiones de consideración en uno de sus brazos.

Motociclistas sufren accidente frente a la Fuerza Naval por conducir en estado de ebriedad

Marvin Chavarría Montenegro, conductor de otro camión que circulaba adelante de él, se percató que su compañero de trabajo ya no iba detrás, por lo cual decidió detener su marcha y llamarlo a su celular, luego de varias llamadas su compañero le contestó y le manifestó que se había accidentado, por lo cual decidió llamar a los otros 7 conductores que también se trasladaban en sus camiones y decidieron devolverse para auxiliar a Polanco.  

Dicho camión es propiedad del señor Ivan López y el conductor es originario de Matagalpa. 

Una unidad de emergencia del Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco se hizo presente al lugar y trasladó al conductor al centro asistencial para su debida valoración, después el hombre fue llevado nuevamente al lugar del accidente en donde permanece con el resto de sus compañeros a la espera de que salgan los primeros rayos del sol para recuperar el camión.

Miembros de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para indagar en el caso.