Escena dantesca: Madre abandona a su bebé en predio baldío de Rivas

Envuelto en una camisa verde dentro de una bolsa plástica color negro fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente nueve meses de gestación, cuya desnaturalizada madre lo dejó esta mañana de martes tirado en un predio baldío en Rivas.

El lugar del dantesco hecho es exactamente contiguo a la Casa Cural La Parroquia Jesús del Rescate de Popoyuapa.

  • Siuna: Guardia de seguridad se salva de una muerte segura

El cuerpo fue encontrado por un ciudadano de nombre José Nemesio Víctor Villata, quien se encontraba buscando chatarra, el que al encontrarse con la terrible escena inmediatamente llamó a la Policía Nacional y se dirigió a los medios de comunicación para dar a conocer la información que mantiene consternadas a las familias de la Ciudad de los Mangos. 

Hasta el lugar se haría presente un equipo investigativo de la institución del orden junto al médico forense, quienes realizarían exhaustivas investigaciones para dar con el paradero de la desnaturalizada mujer, quien aparentemente dejó tirado aún con vida al bebé del sexo masculino, cuyo cuerpo estaba rodeado de moscas y hormigas, una escena que causaba pavor y mucho dolor al ver al inocente en ese estado.

Este caso de abandono de un bebé recién nacido es el primero que se registra en el departamento de Rivas durante este 2018.

Desde el primer indicio que se dio a conocer la información; pobladores, principalmente las mujeres, demandan a la Policía Nacional que busquen a la mujer y a los responsables de este macabro, hecho ya que se presume que además de la progenitora hay más personas involucradas. 

La Policía Nacional indica que cumplirá con todas las medidas necesarias para poder conocer quién o quiénes son los responsables de tan deplorable hecho, por lo que también piden a la población que si conocen algo al respecto de este caso a que aporten con información.

nicaragua, bebe, rivas, fallecido, predio baldio,

nicaragua, bebe, rivas, fallecido, predio baldio,