Rivas: Choque entre motociclistas deja dos personas lesionadas

Lamentablemente la lista de accidentes de tránsito continúa encabezada por motociclistas, quienes no toman las medidas de precaución al momento de ir conduciendo. Tal es el caso de un choque entre dos motocicletas ocurrido en la comunidad La Chocolata, del colegio 20 metros al sur, en el municipio de Rivas.

Los ocupantes del vehículo de dos ruedas, una Pulsar placa RI 12648, circulaban de sur a norte a exceso de velocidad, por causas aún desconocidas perdieron el control y terminaron impactando con otra motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Accidente en carretera Nueva a León cobra la vida de un caponero

Producto del  fuerte impacto, Luis Antonio Fletes, de 22 años, originario del barrio José Alberto Galeano, resultó con  fractura del  dedo índice y medio del pie izquierdo, una herida abierta en el talón del mismo pie, más golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En este mismo accidente también resultó lesionado su acompañante Freddy Gazo, de 22 años, habitante del barrio Monte San Juan, este presentaba golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, ambos fueron trasladados de urgencias por una unidad del cuerpo de bomberos rivenses hacia el hospital Gaspar García Laviana.

Según información de testigos, los lesionados venían de trabajar, de los otros motociclistas se desconoce la identidad, al respecto tránsito de la Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas averiguaciones y a la vez reiteran el llamado a los conductores a tomar todas las medidas de precaución para evitar estos percances que afortunadamente en este caso no dejó víctimas humanas que lamentar.