Managua: Motociclista fallece al estrellarse contra un poste

La madrugada de este lunes, del puente El Paraisito, una cuadra abajo, perdió la vida de manera instantánea el joven Jorge Luis Castellón, de 30 años, tras perder el control de su motocicleta estrellándose aparatosamente contra un poste del tendido eléctrico.  

El infortunado hombre, circulaba de este a oeste a bordo de su motocicleta color negro, placa M 94189, perdiendo el control supuestamente al circular a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor. 

“Yo estaba enfrente, venía sobre la pista, pero de repente perdió el control, se subió a la cuneta y se deslizó varios metros hasta llegar a impactar un solo contra el poste de luz. Lo venimos a ver, pero ya estaba muerto, fue instantánea”, manifestó William Aguirre.  

“Circulaba de este a oeste, parece que venía tomado y a toda velocidad, causa que lo hizo perder el control al pegar primero en la cuneta y después se estrelló en el poste. Quisimos ayudarle pero que va ya estaba muerto”, indicó Martha González.  

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos se presentaron ante la emergencia sin embargo ya no había nada que hacer.  

“Nos informaron de un accidente de tránsito aquí del Paraisito una cuadra abajo, pero al llegar al lugar lamentablemente el paciente ya no tenía signos vitales”, señaló el sargento Geovanny Mora, paramédico de la Dirección General de Bomberos.  

Del violento impacto el casco de protección quedó destrozado a orilla del cuerpo. 

Agentes de Tránsito Nacional levantaban la escena del accidente mientras el cuerpo del hoy fallecido quien habitaba en el barrio San Judas, fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal. 

La mala combinación de las motocicletas, el licor y abusar de la velocidad, siguen causando sucesos con desenlaces fatales.