Accidentes dejan 2 fallecidos en Río San Juan y Nueva Guinea

El señor de nombre José María Cadrana Obando de 31 años de edad se rindió a la muerte después de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se desconoce la identidad, entre la comunidad Sincoyal y el empalme de Morrito exactamente  en el puente la Chepa.   

Según  las pesquisas de los transeúntes que circulaban el lugar la víctima regresaba de Acoyapa en Chontales a pagar un promesa a san Sebastián en una bicicleta y al pasar por el lugar antes mencionado ocurrió la tragedia que producto del impacto se rindió a la muerte

Mientras que la dirección de tránsito de ese municipio realiza las investigaciones pertinentes  para dar con el culpable y determinar las causa del accidente.  

También en la comunidad de Jerusalén del municipio de san Carlos el taxi placa RJ06 conducido por un ciudadano solo conocido con el sobre nombre de "Mundo", colisionó en un costado de un camión en donde resultaron cuatro personas lesionadas dentro de ellas un menor de edad de tan solo dos años los que se dirigían al municipio de Acoyapa a participar de un funeral, según los afectados manifestaron que ambos vehículos iban en la misma dirección  y un giro repentino por parte del conductor del camión fue lo que provocó el accidente.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Luis Felipe Moncada  de ese departamento los que de inmediato fueron atendidos. Mientras que en el municipio de Nueva Guinea ya tiene el primer muerto por accidente de tránsito ocurrido en Naciones Unida.

La persona fallecida corresponde al nombre de Walter Romano de unos 18 años de edad quien  era  acompañado  por otros  familiar quienes viajaban en una moto marca Honda y al pasar por el puente la Esperanza que se ubica a unos 15 kilómetros ocurrió la tragedia quienes primeramente se decía que había sufrido seria lesiones principalmente en la cabeza pero en el trayecto de Juigalpa a Managua falleció en donde su familiares están consternado por la  tragedia ocurrida en el presente año.

Ya  la policía está  siempre en este nuevo año  haciendo todo lo posible de estar en las vías de carreteras para evitar accidente por lo que están realizando diferentes recomendaciones, además como conductor tiene que poner en práctica todas la medidas de precaución para evitar accidente ya que lo que se busca es minorar el índices de fallecidos  en el presente año.