Taxista distraído causa accidente

Una colisión entre dos vehículos taxis, dejo como resultado tres personas lesionadas y un carro volcado la mañana de este domingo, en una de las vías principales de la ciudad de Chinandega

Todo hace indicar que el irrespeto a una señal de alto ubicada en la esquina de la Pizza Hut,  fue la causa principal del impacto.

El Sub – Comandante Lenin Lezama, de la Cruz Roja, manifestó que los afectados fueron valorados y dos de las víctimas presentaban lesiones serias, de manera que tuvieron que trasladarlos al hospital España. 

“Atendimos a la señora Amparo de la Concepción López de 56 años, originaria de Jiquilillo,  ella presenta un posible neumotórax en el costado izquierda, también trasladamos a Griselda Navas de 32, quien presenta posible fractura en el miembro superior derecho más desgarramiento de piel, y el menor Kevin Miranda de 9 años, quien presenta golpes leves”, indico el cruz rojista. 

Pedro Almendor Serrano, conductor del taxi  afectado comentó que circulaba de norte a sur cuando de pronto recibió el impacto, “Veníamos bien en el carril, pero el otro carro nos invadió y nos dio del lado del pasajero. El colega taxista parece que venía a exceso de velocidad” aseguro. 

Taxista manejaba distraído 

Manuel de Jesús Miranda Martínez, conductor implicado en el accidente, se mostraba perplejo y nervioso, dijo que “los pasajeros heridos  son  familiares y no sé qué me paso,  asumo que  me tire el alto” dijo el trabajador del volante  quien tendrá que asumir los daños totales del vehículo. 

Los vehículos involucrados son el carro Hyundai Atoz, con placa CH010, y el automóvil Kia Visto, con placa, CH, 279 ambos con daños materiales. 

Investigadores de la dirección de tránsito de la Policía Nacional de Chinandega, se  hizo presente en el lugar y realizar el croquis e indagar mayores detalles para  determinar las causas que causaron el accidente de tránsito.

chinandega, taxista, accidente,

chinandega, taxista, accidente,