Miss de UNAN – León fallece tras violento accidente

En el Hospital Lenin Fonseca, a eso de las 11 de la mañana de este sábado, se rindió ante la muerte la joven universitaria Angélica García, de 20 años de edad, tras sufrir un trágico accidente de tránsito la madrugada de ayer viernes, cuando el conductor del vehículo donde se transportaban perdió el control yendo a quedar volcados fuera de la carretera. 

La joven viajaba con un primo y unos amigos que resultaron lesionados al momento del percance vial, los jóvenes regresaban del Aeropuerto Augusto C. Sandino, de Managua, de dejar a una amiga quien iba rumbo a Estados Unidos. 

Tras el percance vial la joven fue la que sufrió las heridas más grave que le llevó a la muerte, mientras tanto sus acompañantes con golpes en varias partes de sus cuerpos. 

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 19 de enero en el lugar conocido como Semilla de Esperanza, en la comunidad Chacraseca ubicada a 5 kilómetros al este de la Ciudad de León.

El conductor del carro de nombre Eduardo Méndez Granera se encuentra detenido por las autoridades de la Policía de León. 

Según las investigaciones, Méndez Granera, conductor del carro que transportaba el grupo de jóvenes iba en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que realizara una mala maniobra y se volcara en la vía.

Méndez Granera huyó del lugar del accidente, sin embargo fue capturado horas después.

Angelica García fue electa el año pasado como Miss Comunidad León, así mismo fue la Chica Ciencias Médicas, (Certamen que realiza el CUUN – UNAN) quien con su carisma, inteligencia y talento conquistó el corazón de muchos leoneses.

leon, reina de belleza, fallece, accidente de transito

leon, reina de belleza, fallece, accidente de transito,