Taxista impacta a mototaxi con varios pasajeros y deja un saldo de 5 lesionados

Un saldo de cinco lesionados fue el resultado de un accidente que se registró de la zona franca Las Mercedes un kilómetro hacia el sur, en Managua

En este se vieron involucrados una mototaxi en la que viajaban los lesionados al momento que fueron impactados por un taxi que les invadió el carril. 

Testigos relataron que el taxista circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual invadió el carril y terminó chocando a la mototaxi. "La motito viene de la zona franca hacia Ciudad Belén y taxi en sentido contrario;  el taxista viene a toda mil que no pudo dar la vuelta y se le metió. El golpe fue allá como a cincuenta metros y hasta donde quedó la moto los arrastró, todos creíamos que los había matado porque nadie se movía". declaraban algunos caponeros, quienes agregaban que el conductor del taxi conducía en estado de ebriedad. 

Managua: Operativo en Altamira por mujer que cargaba con cocaína

El taxista, de nombre Enrique Espinoza, aseguró que nunca fue su intención herir a nadie. "Hermano, yo vengo despacio por que ando haciendo un recorrido de la zona a Sábana Grande, aquí en el carro andan sus cosas. Una mototaxi se me paró de repente y tuve que esquivarla y es por eso que le doy a estos sin querer, no podía hacer más por más que quisiera", relataba Enrique, quien al ser consultado por el supuesto estado de ebriedad, lo negó

Varias ambulancias, tanto de Cruz Roja como del Minsa, se movilizaron para atender el percance en el que se reportaban personas fallecidas. Luego de ser asistidos por los técnicos en emergencias médicas, los cinco lesionados fueron llevados a distintos centros hospitalarios. Según Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense, el estado de estos era estable, presentaban fracturas, golpes y traumas; nada que atente contra sus vidas. 

El taxista fue llevado en calidad de detenido a la delegación VI de Policía en lo que acaban las investigaciones. Lo más probable que este joven enfrente un proceso judicial por las lesiones ocasionadas a estas cinco personas.