Managua: Operativo en Altamira por mujer que cargaba con cocaína

Esta tarde de jueves se ejecutó un operativo policial por agentes antinarcóticos e Inteligencia Nacional en el sector de Altamira, en Managua, el que dejó la captura de Yassica Marina Vaca, según una cédula de identidad que se le encontró, sin embargo ella asegura llamarse Daysi Pérez, quien pretendía abordar un taxi cuando fue interceptada con un taco de cocaína en mano por las autoridades.

La mujer que asegura dedicarse al oficio de empleada doméstica desde hace un buen tiempo, alquila un pequeño apartamento dentro de una propiedad en venta ubicada de donde fue La Vicky, 6 cuadras al norte. Dentro de ésta al parecer la joven poseía todo un laboratorio donde pesaba, almacenaba y distribuía la droga en complicidad con otros desconocidos que se dedican presuntamente al igual que la detenida a la venta del ilícito.

  • Incautan varias bolsas de marihuana y tres motos en el Distrito II de Managua

"A mí no me han agarrado nada. Yo ni siquiera sé por qué me tienen aquí retenida. Yo iba a montarme en el taxi para hacer un mandado que nada tiene que ver con lo que ellos aseguran. Que investiguen si quieren, yo nada tengo que ver", manifestó la sospechosa, quien también indicó ser madre de varios pequeños, información no confirmada hasta que concluyan las investigaciones.

Las autoridades correspondientes se dedicarían a la tarea de urgar con mucha precisión dentro del apartamento para corroborar la existencia de más drogas.

(Noticia en Desarrollo)

En contexto

La institución del orden en Nicaragua viene realizando de forma constante trabajos de vigilancia y patrullaje en diversos sectores de la capital, con el fin de poder identificar puntos en donde la delincuencia radica, además tienen comunicación con los pobladores para conocer de las personas que se dedican a estos actos ilícitos.

nicaragua, operativo, mujer detenida, altamira, cocaina,