Incautan varias bolsas de marihuana y tres motos en el Distrito II de Managua

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, poner mano dura a los expendios y al narcomenudeo, agentes antinarcóticos de Droga Nacional y del Distrito II de Managua la mañana de este jueves allanaron una vivienda al estar señalada por pobladores de ser un expendio clandestino de droga.

El trabajo policial realizado exactamente de la iglesia católica del barrio Santa Ana Norte, una cuadra abajo, dos cuadras al Lago, dejó como saldo la ocupación de tres motocicletasdistribución de droga en diversos barrios capitalinos.

  • 30 años a sujeto por femicidio en Jinotega

En el lugar se logró el arresto de Ana Patricia Castillo Berrillo de 48 años, propietaria de la vivienda, Briyith Castillo Berrillo de 38 años y Jackson Danilo Duarte de 27 años, todos llevados a las celdas preventivas del Distrito II, donde serán investigados por el delito de tráfico interno de estupefacientes.

El operativo se extendió al costado este del campo deportivo Gadala María, en Acahualinca, donde patrulleros de la Ajax Delgado encontraron en un predio baldío una mochila que en su interior contenía 7 bolsas cilíndricas con hierba de color verde, positivo a marihuana.

También se halló un bolso con dos pares de zapatos de mujer, una camisa y otra bolsa de color negro supuestamente con una cantidad de dinero no especificado.

La droga dio a un peso de 930 gramos por bolsa, cada una contenía más de 84 churros de marihuana listos para su distribución y venta.

Se presume que esta droga está vinculada con el allanamiento previamente realizado, sin embargo esto será determinado por agentes policiales mediante las investigaciones.

Con este exitoso operativo, los uniformados demuestran su efectividad en su lucha permanente contra el narcomenudeo en el Distrito II de Managua.

nicaragua, operativo, drogas, barrio santa ana, acahualinca,

nicaragua, operativo, drogas, barrio santa ana, acahualinca,

nicaragua, operativo, drogas, barrio santa ana, acahualinca,