Accidente de tránsito deja heridos y daños materiales en Totogalpa

La mañana de este jueves en el municipio de Totogalpa, en Madriz, tres jóvenes se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux placa MZ3990 con dirección hacia la ciudad de Ocotal cuando chocaron con un bus de transporte colectivo. 

Según testigos, la unidad de transporte estaba estacionada en la bahía de la primera entrada hacia Totogalpa para subir y bajar pasajeros, cuando de repente sintieron el golpe de la camioneta en la parte trasera del bus. 

  • Accidente en la pista al mercado El Mayoreo deja cuantiosos daños y un lesionado

Los lesionados serían atendidos en el centro de salud del municipio de Totogalpa, pero según reportes están fuera de peligro. 

Testigos ocupantes de la unidad de transporte indican que las personas que venían en la camioneta estaban bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber provocado que perdieran el control del vehículo y chocaran con el autobús. 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentarían al lugar para realizar las debidas investigaciones y poder efectuar acciones en contra de los culpables de este incidente vial, el cual afortunadamente no deja víctimas que lamentar. 

La institución del orden en lo que va del año continúa realizando planes operativos que ayuden a disminuir la cantidad de accidentes de tránsito que se dan en las carreteras y vías de Nicaragua, en donde a pesar que según reporte oficial en 2017 hubo menos incidencias que en 2016, lo cierto es que la cantidad aún es alta y esto debe bajar si no se quiere tener más historias lamentables para las familias de nuestro país.

Las principales causas de los accidentes siempre son conducir en estado de ebriedad, a alta velocidad e irrespetar las señales de tránsito, además por parte de los peatones se les insta a que sean más cuidadosos a la hora de cruzar las calles.

nicaragua, totogalpa, accidente de transito, bus, camioneta,

nicaragua, totogalpa, accidente de transito, bus, camioneta,

nicaragua, totogalpa, accidente de transito, bus, camioneta,