Conductor estrella su camioneta contra una vivienda en el Bo. Nora Astorga

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó Alejandro Martínez Montalván después de estrellar la camioneta que conducía contra una vivienda del barrio Nora Astorga, en Managua

Montalván, en aparente estado de ebriedad, no solo causó daños en el inmueble, también atentó contra la seguridad física de varias personas que se ganan la vida en un taller de vehículos pesados.

"Estaba de espalda, solo sentí el refilón, hasta la cuneta la quebró. Corrimos a ayudarle pero estaba bien, si usted ve hasta una moto que estaba estacionada se pasó llevando", manifestó Michael Fuentes, quien da gracias a Dios por seguir vivo.

Managua: Policía detiene a dos personas en operativo antidrogas en el barrio Acahualinca

Supuestamente, el conductor de la camioneta venía acelerando desde el mercado Israel Lewites, llegando a los alrededores de la Nicalit perdió el control, causando toda la desgracia.

Como que si tal no había hecho nada, Montalván decidió huir del lugar a vista y paciencia de testigos.

La camioneta quedó severamente dañada en la coraza y con el vidrio delantero quebrado. Se esperaría la presencia de agentes de tránsito del Distrito III para realizar las investigaciones

Por su parte, los afectados exigen que los daños les sean cancelados y que de ser posible le sea suspendida la licencia al ciudadano

 

En contexto
 

Distracción provoca accidente que dejó tres lesionados en Carretera Sur

Harold Balmaceda es el nombre de un hombre que fue responsable de un accidente de tránsito esta mañana de miércoles, quien en medio de una crisis nerviosa dijo no saber qué fue lo que pasó, lo cierto es que impactó a dos motos en el km 9 de la Carretera Sur, dejando a tres personas lesionadas.

"Yo vengo saliendo del banco con el carro pero se me cerró la vista, no sé qué me pasó, los motociclistas vienen de sur a norte, todo fue rápido. Cuando salí solo sentí el impacto", expresó Balmaceda, conductor involucrado.

Managua: Motociclista es atropellado por vehículo que no guardó la distancia

Wilber Corea, Erling Vallejos más Bony Gutiérrez fueron trasladados de emergencia a centros asistenciales de Managua por unidades de Cruz Roja Nicaragüense, socorristas que venían del km 13 de la Carretera Sur con pacientes lesionados en otro accidente.

"Lo que pasa es que somos arbitrarios los conductores, porque si nosotros tuviéramos la educación de darle la preferencia, el paso a los demás, no sucedieran estas cosas. Fíjese, cuatro ambulancias atendiendo este accidente que puede evitarse si hubiera otra actitud de los conductores", manifestó Roberto Flores, testigo del accidente.