Buscan exhaustivamente a ladrones que robaron en gran distribuidora de Managua

Esta mañana de miércoles se registró un robo dentro de una gran distribuidora comercial ubicada en el barrio 19 de Julio, en Managua, por lo que la Policía Nacional montó un gran operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Una mujer oficial de la dirección de Operaciones Especiales estaba al frente guiando a un perro policía que trataba de encontrar rastros de los sospechosos de haber cometido este delito. Una vez reportado el robo los agentes de las diferentes especialidades de la Policía Nacional ejecutaron el operativo hasta arriba de los techos de este barrio del Distrito I de Managua.

  • Casa decomisada por la Policía toma fuego en Bluefields

La técnica canina marcaba que los delincuentes podían estar cerca o pasaron por unas cuadras que indicaba el olfato del perro, el que ingresó a dos viviendas cercanas a la distribuidora. Después de una intensa búsqueda los agentes de la institución del orden pública se llevaron retenido a un hombre que vive en una de las casas marcadas por dicho perro.

Se tenía información extraoficial que los delincuentes después de forzar los candados quebraron una de las ventanas del negocio. Eso sí, resultó impresionante ver el tamaño de la ventana por donde lograron meterse, pues hasta a un niño se la haría difícil de lo pequeño que era. En la escena la policía ocupó como evidencia una chinela que se presume sea de los ladrones.

Los investigadores realizaron entrevistas a guardas de seguridad de negocios vecinos, quienes pueden llevar a esclarecer este hecho. 

Cabe mencionar que la distribuidora cuenta con dos vigilantes que no lograron percatarse de la visita de los amigos de lo ajeno, además no se sabe con exactitud la cantidad de lo robado. Los trabajadores del negocio optaron por no brindar detalles a los medios de comunicación, pero esperan que los oficiales del orden puedan esclarecer este robo.

nicaragua, barrio 19 de julio, robo, distribuidora, delincuentes,

nicaragua, barrio 19 de julio, robo, distribuidora, delincuentes,