Camioneta se vuelca con dos ocupantes en la entrada a Unidad de Propósito

El haber perdido el control de la camioneta en la que circulaban el señor José Andrés Salgado Condega y su acompañante, Ferny García, les hizo pasar el susto de sus vidas, pues terminaron volcándose tras subirse en el bulevar ubicado en la entrada a la colonia Unidad de Propósito, en Managua.  

Los nervios eran notorios en el señor Salgado, quien no se explicaba lo sucedido ya que recién habían salido del semáforo de esta intersección. Ferny relataba que viajaban de Tipitapa hacia la capital, a su hogar, después de una jornada laborar en los buses.

Managua: Atropellan a motociclista en el sector del Puente a Desnivel Portezuelo

"Estábamos parados en el semáforo, éramos como el tercer vehículo, se puso el verde y arrancamos de lo más normal, la única explicación que encuentro es que falló la dirección de la camioneta porque no íbamos ni a 30 kilómetros por hora, solo sentí que nos subimos al bulevar del semáforo y de pronto ya estábamos en el suelo, como yo vengo en el asiento del acompañante, todo me cayó a mí", declaraba Ferny, quien agregó que ya volcados fueron auxiliados por los taxistas que se parquean en una gasolinera cercana, siendo estos los que ayudaron a sacarlos y que amigos cercanos también les colaboraron para sacar lo más importante que había dentro del vehículo, por si acaso se producía un cortocircuito. Lo único que lamentó es que en el alboroto se cumplió un viejo dicho: "unos a la buya y otros a la cabuya", ya que su billetera acabó perdida. "Ni modo, así es esto, de dicha que solo papeles andaba en ella", agregaba Ferny. 

Los mismos amigos y con ayuda de una camioneta que fue a traer don José Andrés donde un familiar, lograron poner en su posición original al vehículo. Los agentes de tránsito del Distrito VII realizaban el peritaje correspondiente de este caso que afortunadamente no dejó a nadie lesionado.