Boaco: Camión choca con camioneta cargada con cerdos

A la altura del kilómetro 93.5 de la Carretera Boaco-Managua ocurrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó a cinco personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales. El hecho se dio luego de que un conductor identificado como Lester Cisneros manejara un camión volquete en estado de ebriedad y colisionara a una camioneta que venía en marcha.

"Yo vengo de San Pedro del Norte hacia Managua y traía 15 cerdos, que yo negocio con esos animalitos, los llevaba a la Cuesta El Plomo de Managua… cuando yo salgo ahí miro que venía el vehículo en alta velocidad, viene haciendo zigzag, entonces yo lo que hago es hacerme a la orilla, cuando sentí fue el impacto, se me tiró encima el camión. Todos vienen en estado de ebriedad y aquí lo que ha pasado es que me dejó con grandes pérdidas, mi camioneta está totalmente destruida, tengo la pérdida de los cerdos que está una parte muerta y otros desaparecidos. El ayudante está con un pie fracturado, yo estoy golpeado, mi esposa también, el otro chavalo prácticamente igual… casi nos mató a todos", decía el conductor de la camioneta, Denis Enrique.

  • Estelí: Ciudadano muere producto del constante consumo de licor

Al lugar del accidente se presentaron agentes de investigación de la Policía Nacional para hacer sus respectivas indagaciones y dar culpabilidad a uno de los conductores. Extraoficialmente se conoció que el chofer del camión se dio a la fuga junto con su acompañante. 

La camioneta venía cargada de cerdos desde San Pedro del Norte y se dirigía a la capital Managua.

Hasta el momento en el departamento de Boaco no ha habido muertos por accidente de tránsito, pero aún así siguen estos casos aumentado y todo debido a la irresponsabilidad de los conductores que manejan en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Como medio responsable instamos a los conductores a tener precaución a la hora de ir al volante y respetar las leyes de tránsito, para así evitar luto y dolor en las familias nicaragüenses. 

nicaragua, carretera boaco managua, lesiones, accidente de transito, cerdos,