Río Blanco: hombre es herido con arma de fuego por disputa en un bar

Carmelo Zamora de 39 anos de la comunidad de Cuatro Esquina fue herido por una arma de fuego en un bar el sujeto que lo tiro es Ariel Escorcia se cree que fue por disputas personales espere mas información.

La Policía Nacional de Río Blanco se hizo presente al centro de salud del mismo municipio para investigar este hecho lamentable. 

Carmelo Zamora fue trasladado al centro de salud de Río Blanco donde galenos de turno le dieron la debida atención medica y posteriormente fue trasladado al hospital escuela Cesar Amador Molina debido a la herida debajo de la tetilla izquierda. 

Según expresiones de su sobrino, el hecho se dio a fuera de un bar, el sujeto Ariel Escorcia sin mediar palabras saco su arma de fuego de nueve milímetros disparándole en el pecho.   

Ariel Escorcia después de haberle disparado a zamora este se dio a la fuga donde amigos y familiares ande de tras de él. 

El lugar de los hechos se dio en la comarca de cuatro esquina a 50 kilómetros de Río Blanco donde en los últimos 15 días se dio otro caso en el mismo lugar.   

El sujeto Ariel Escorcia alias "el chapula" se cree que este es de la comarca de Waslala sector Yaro. El móvil se dio al frente de un bar llamado Four Corner donde salió ebrio para cometer este hecho.    

Los uniformados del orden de este municipio matagalpino se trasladaron al lugar de cuatro esquina para seguirle los pasos a este del hechor.  

En este momento el jefe de sector y acompañados de dos fuerzas le siguen los pasos hacia el sector de puerto Yaro. 

Familiares expresan a los uniformados que sea capturado y puesto a la orden de la fiscalía para que sea procesado por este delito.