Conductor no respeta el alto y termina lesionando a motociclista

Por: || || Hora: 7:09 p.m..
Loyda Padilla

En una concurrida intercepción del  Barrio San José Oriental, el motociclista Manuel Sobalvarro de 25 años quedó literalmente debajo de la parte frontal de una camioneta conducida por un desconocido, quien supuestamente por viajar a exceso de velocidad, hizo caso omiso de una señal de alto, provocando el accidente y dejando al paciente con golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo que ameritaron atención pre hospitalaria por parte de los cuerpos de socorro.  

Según dictan ciudadanos aledaños al punto, esta calle ha sido escenario de incontables accidentes de transito que se han catalogado desde leves, hasta graves, pero por fortuna hasta el momento ninguno ha terminado en fatalidad. 
 
Conductor ebrio se pasa llevando carretón de caballo 

En otro punto de la capital, en las cercanías a la Rotonda Jean Paul Gene,  don Julio Cesar Roa Nicaragua estuvo a escaso espacio de perder la vida, cuando se supone que venía de tratar de ganarla, haciendo unos cuantos traslados de cargas por alguna porción de dinero a bordo de su carretón halado por caballo, sin embargo un irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad hizo añicos su único medio con que se gana el pan de cada día, pero por fortuna él solo resultó con algunos golpes.   

Dado que el responsable del percance, que en un inicio presuntamente casi logra huir de la escena de no ser por otros conductores que se lo impidieron, no tuvo mas remedio que tratar de mediar a través de un acuerdo monetario y dar por adelantado la cantidad de 5 mil córdobas por los daños y lesiones ocasionadas, tanto al medio de transporte, al equino y al humilde propietario.   

El percance tuvo lugar de la Rotonda Jean Paul Gene 300 metros al Este, frente a la Iglesia Hosanna en el distrito 1 de Managua

 

Compartir:



tags:

Loyda Padilla

Licenciada en comunicación social, egresada de la Universidad Centroamericana UCA con más de 15 años de experiencia en prensa escrita y televisión. 6 años como reportera de CrónicaTN8.