Managua: Le cae encima techo de vivienda

El ciudadano Pedro Aguilar, de aproximadamente unos 42 años de edad, se llevó el susto de su vida este viernes, cuando llegó a una ferretería en busca de unos materiales para pintar su motocicleta cuando de repente parte del techo de una vivienda le cayó en su humanidad.

El hombre estaba desconcertado por los golpes que recibió en el cuerpo y cabeza, por lo que de inmediato fue auxiliado por sus familiares que en un primer momento creyeron lo peor. "Sí, él vino aquí a comprar un spray para pintar su moto y mire lo que le pasó, que se le vino encima el techo. Es un milagro que esté con vida, por que mire todo esa madera vieja y con clavos es para que la cosa hubiera sido peor", dijo el tío político del lesionado, Armando Arana.

  • Delincuentes golpean salvajemente a joven para robarle en Chinandega

"A nosotros nos avisaron de lo sucedido y de inmediato venimos, vivimos en la otra cuadra y ahora pues no se qué va a hacer el dueño de la ferretería que ni la cara nos ha dado. Él tenía que poner un aviso para que uno tuviera cuidado por el simple hecho que tiene un negocio donde mucha gente llega", dijo la tía del lesionado, Francisca Arana.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense le brindaron atención pre hospitalaria y consideraron que la situación no era de gravedad, sin embargo lo trasladaron al hospital de referencia nacional, Antonio Lenín Fonseca.

"Lo vamos a trasladar para que sea valorado por los médicos especialistas ya que lo que le cayó es un material sólido y lo mejor es que se le descarte cualquier trauma", dijo Herminio Gómez, paramédico de turno.

El dueño del inmueble no quiso dar la cara por lo sucedido en este hecho ocurrido en el barrio Cristo El Rosario, Distrito II de Managua

nicaragua, vivienda, desplome, techo, ferreteria,

nicaragua, vivienda, desplome, techo, ferreteria,