Delincuentes golpean salvajemente a joven para robarle en Chinandega

En estado inconsciente y con múltiples golpes en el cuerpo ingresó el mediodía de este viernes a la sala de emergencia del Hospital España, de Chinandega, el joven Marvin Antonio Núñez García de 23 años, quien recientemente llegó de Costa Rica para pasar unas vacaciones con su familia en el municipio de Chichigalpa, de donde es originario.  

De acuerdo a las primeras indagaciones García llegó la tarde del jueves al país pinolero, una vez en su tierra natal se condujo a visitar a su hijo, pero en el trayecto le salieron al paso un grupo de cuatro sujetos que lo interceptaron con intimidación para robarle sus pertenencias. "Los delincuentes golpearon a mi sobrino hasta dejarlo inconsciente, casi lo matan por robarle. Le quitaron todo lo que andaba, zapatos, celular, dinero y hasta la ropa y lo dejaron en calzoncillos", dijo Socorro García, tía del joven lesionado.

 

"Él llegó con mucho entusiasmo a su país, para ver a su hijo y casi encuentra la muerte", manifestó con pesar la señora.

El joven fue valorado esta mañana por medicina forense luego de la denuncia que interpusieron los familiares en la delegación policial de Chichigalpa, sin embargo García tuvo que ser trasladado al hospital en una unidad policial luego que éste sufriera un desmayo a consecuencia de los múltiples golpes.  

Los médicos de emergencia recomendaron realizar una serie de exámenes, placas y ultrasonido para determinar si el joven presenta alguna lesión interna tanto en la cráneo como en el abdomen, que le esté causando los dolores que lo dejaron en estado inconsciente.

nicaragua, hospital espana, chinandega, robo con intimidacion, lesiones,