Irrespeto a la luz roja del semáforo del antiguo Cine González provoca accidente

En los semáforos del antiguo Cine González se produjo un accidente en el que se vieron involucrados el conductor de un camioncito y un motociclista, llevándose la peor parte este último, quien era señalado de provocar el percance tras irrespetar la luz roja del semáforo

Hanssel Renato Bonilla Hernández, de 19 años, es nombre del conductor del camioncito involucrado, este relataba que se dirigía a realizar un trabajo al puerto Salvador Allende. "Yo vengo de Galerías Santo Domingo, en dirección sur a norte, tengo el verde y arranco, cuando veo al muchacho de la moto que viene de oeste a este a alta velocidad, tiene el rojo y nunca hizo por donde frenar, yo lo que hago es acelerar para no darle de frente y buscar cómo esquivarlo; pero se me hizo imposible por la imprudencia de él. Ahí están las cámaras de los semáforos que van a confirmar lo que te estoy diciendo", expresó el conductos del  camioncito. 

Accidentes de tránsito dejan un saldo de 4 personas lesionadas en Tipitapa

Algunos guardas de seguridad confirmaron la versión de Bonilla, estos aducían que el impacto los había asustado y que incluso se regresaron de la ronda que andaban haciendo para ver el estado de la persona, ya que llegaron a creer que había fallecido porque del impacto hasta los zapatos se le zafaron.

El lesionado fue identificado como Aldrin Guido Guatemala, de 20 años. El tráfico fue cerrado por la Policía Nacional para evitar que se provocara otro accidente en el lugar. 

Del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron rápidamente para darle la atención debida al lesionado, aunque el traslado lo realizaron técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca. Este presentaba una fractura expuesta en uno de los miembros inferiores mas excoriaciones y policontusiones.

Los agentes revisarían las cámaras de los semáforos para concluir las investigaciones de este percance que dejó a una persona lesionada la noche de este jueves.