Managua: Buscan a irresponsable conductor que dejó grave a joven motociclista

Con pronóstico reservado aún permanece en cuidados intensivos del Hospital Antonio Lenín Fonseca, el joven Nelson Enrique Hernández de 19 años de edad, desde que el pasado sábado a la medianoche el conductor de un carro Toyota Yaris color plateado lo levantara violentamente por los aires, con todo y moto junto a su amigo James Brandon García.

García, quien conducía el liviano vehículo junto a la víctima como acompañante, solamente pudo describir una parte de la placa del vehículo y otras características, ya que el inconsciente conductor se dio a la fuga nomás al darse cuenta de la bochornosa escena que protagonizó al invadir una vía donde no debía.

La poca información con la que cuentan los familiares del joven lesionado se reduce a unas placas de Managua con los primeros dígitos 104, mientras que el resto es tarea de la policía, puesto que según manifestó uno de los parientes, la cantidad de sospechosos se ha reducido solamente a diez.

La captura del principal responsable podría lograrse pronto, a menos que voluntariamente se entregue a las autoridades policiales para llegar a un acuerdo con la familia del lesionado y así evite la suspensión de su licencia de conducir o bien años de cárcel, solo por el hecho de darse a la fuga cobardemente y no reconocer su error. 

Al muchacho trabajador en una vulcanizadora no se le garantiza la vida, pero un milagro podría hacer la diferencia, puesto que según los especialistas del Hospital Antonio Lenín Fonseca la víctima podría perder sus facultades para movilizarse por su propia cuenta. Por ello se hace el llamado a la conciencia al responsable de su estado crítico para que se responda por los gastos médicos. 

El lamentable suceso tuvo lugar de los semáforos de Larreynaga 2 cuadras al este.  Para cualquier información que lleve al paradero del responsable del incidente llame a los números 8275-5637 o al 8463-5024 con Isabel Hernández.

nicaragua, denuncia, conductor irresponsable, accidente de transito, semaforos larreynaga,