Al calor de los tragos matan a hombre de dos balazos en Nagarote

Al calor de los tragos Ángel Gutierrez Escoto de 42 años le privó la vida a William Adonnis Rodríguez Silva, de 46 años. El victimario le propinó dos certeros disparos, uno en la yugular y otro en la tetilla izquierda, hecho registrado en el bar conocido como Johnny en el municipio de Nagarote, departamento de León, al occidente de Nicaragua.

Según versiones de algunos testigos, el conflicto empezó a eso de las 11 de la noche del domingo cuando el ahora occiso llegó provocando a su victimario al bar donde estaba tomando junto a dos persona más, entre ellas el jefe, dueño del arma, misma con que amenazó a su víctima con matarlo, hecho que llevó a cabo minutos después cuando descargó a quemarropa y a sangre fría los dos balazos contra la humanidad de Rodríguez.

  • Delincuentes asaltan la pulpería El Matagalpino en Managua

El médico forense junto a las autoridades del departamento de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el caso, al mismo tiempo trasladaron el cuerpo del occiso al Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua para realizarle la autopsia.

Las personas involucradas en este homicidio fueron capturados por los agentes, el propietario del arma de nombre Basilio Corea, de 40 años y el autor del crimen Ángel Gutiérrez Escoto, quien aparentemente al momento del suceso había huido del lugar.

Se conoció que el hombre fallecido vivía en una finca llamada San Ramón de la comunidad San Antonio en Nagarote.

La institución del orden entre sus planes de 2018 está que baje el índice de asesinatos violentos en el país, para lo cual mantienen mayor vigilancia y presencia en cada municipio.

nicaragua, nagarote, asesinato, tragos, bar,