Carazo: Pierde el control de la moto al esquivar a niños que jugaban fútbol

Un hombre de 42 años viajaba en su motocicleta este miércoles entre Jinotepe y Dolores, municipios de Carazo, cuando de repente unos niños que jugaban fútbol se le cruzaron por un balón, el cual hizo que perdiera el control y cayera en el pavimento. 

Marcos Antonio Aburto es la identidad del lesionado, quien iba a bordo de su motocicleta montañera color rojo placa CZ 8095, viajaba de norte a sur en la carretera cuando vio a los pequeños que jugaban en el campo contiguo a Plastinic, los cuales no fueron prudentes al cruzar para buscar el balón

  • Microbús levanta a motociclista en Carretera Vieja a Tipitapa

"Yo iba en mi vía hacia un negocio que tengo cuando los niños se me cruzaron… los niños y un balón de fútbol que corría sobre la vía y la llanta pasó por encima y fue así que vine a caer aquí en el filo de la acera peatonal", dijo Aburto a tn8.tv.

El lesionado en este percance ocurrido exactamente frente a "La Moca" presentaba excoriaciones en las piernas y en los brazos más un trauma en la columna vertebral, aún así éste rehusó a ser trasladado por miembros de los bomberos hacia un hospital.

La emergencia la atendieron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, quienes indicaron que el paciente presentaba golpes de gravedad y que ameritaba ser valorado por un médico para descartar fracturas en sus extremidades inferiores, según indicó Elvis Morales, técnico de turno de dicha institución de bomberos.

Para este 2018 la institución del orden buscará cómo mejorar e implementar más planes operativos para evitar mayores tragedias en las carreteras, buscando una reducción drástica de los accidentes viales.

nicaragua, jinotepe, accidente de transito, balon, motociclista,