Madriz: Ciudadano sufre accidente que deja cuantiosos daños por conducir a exceso de velocidad

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito registrado en una de las principales calles del casco urbano del municipio San Juan del Río Coco, en Madriz

Testigos del accidente aseguran que el conductor iba como "endemoniado", perdió el control del vehículo y se volcó. "Ese maje (hombre) iba muy rápido en esa camioneta, no sé si iba borracho o llevaba prisa por llegar a su casa, pero pasó frente a nosotros bien jalado (rápido), minutos después solo vimos como chocó y corrimos a ayudarle", expresó Ernesto García, alias "Chango". 

Ramón Ariel Talavera es el nombre del conductor, quien esta noche se llevó el peor susto de su vida.

Investigan hecho sangriento que acabó con la vida de una mujer en Sébaco

"No vengo borracho, solo voy rápido porque me urgía llegar a casa y al pasar por ese bache sentí que perdí el control de la camioneta, ya no pude maniobrarla y para el colmo estaba lisa la carretera porque frené y no pude detenerme, gracias a Dios no me pasó nada, me queda la experiencia de no tirármelas de rápido y furioso, me tocará asumir las consecuencias", expresó Ariel Talavera, conductor de la camioneta.

El suceso se dio en la zona número 2,  entrada al barrio El Cítrico. Habitantes del lugar que escucharon el impacto brindaron ayuda al conductor, el cual no presentó lesiones, pero si se encontraba muy desesperado por lo ocurrido.

Oficiales de tránsito  serán quienes determinarán las causas de este accidente, recomendamos a los conductores revisar sus vehículos antes de circular y conducir en la velocidad estipulada por la ley, para evitar incidentes como este.

 

En contexto

Estelí: Cruzó la vía y fue arrollado mortalmente

En el tramo de la Carretera Panamericana que atraviesa el casco urbano del municipio La Trinidad, en Estelí, se registró un accidente de tránsito este 1 de enero a eso de las 8:30 de la noche, en donde lamentablemente una persona perdió la vida.

Se trata de Ariel Martínez Matus de 32 años, al parecer fue arrollado por un vehículo al momento que éste cruzaba la asfaltada.

El Dr. Carlos Merlo, médico de turno del área de urgencias del hospital de La Trinidad, dijo que "aquí lo trajeron hace como diez minutos pero ya vino sin signos vitales, según dijeron cuando salieron del punto del accidente venía con vida pero se les murió en el trayecto. Al parecer un trauma craneoencefálico severo podría ser la causa directa de la muerte, además de excoriaciones y traumas severos en todo el cuerpo. Según dicen fue un accidente de tránsito el que acabó con él".

Medicina forense llegó hasta la sala de emergencias del hospital triniteño para determinar las causas de muerte de Martínez Matus, a la vez los uniformados de la policía nacional iniciaron todo un proceso de investigación acerca de este hecho que se convierte en la primera víctima fatal en este 2018 en este departamento segoviano.