Motociclista con serias lesiones por accidente en Carretera Masaya-Granada

De emergencia en la tina de una camioneta particular llegó este martes con varias lesiones y en estado reservado un motociclista de 41 años de edad al Hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya. La víctima es Noel José Cuan Alegría, quien fue trasladado a este lugar luego de ser víctima de un accidente de tránsito en el kilómetro 29 de la Carretera Masaya hacia Granada.

Según testigos el incidente se dio por la culpa del conductor de un carro negro con placa de Estelí 08180, quien es identificado como Alex Iván Cuesta Hernández. "Yo vengo que estoy esperando el bus y el del carro viene a todo, de viaje volado (rápido), el señor de la moto está que va a doblar pero el carro viene de viaje y lo impactó para arriba y le dio varios volantines, entonces corrimos a tratar de ayudarlo el hombre. Iba boqueando hechando sangre por la boca, el pobre iba bien mal", mencionó Leyla Martínez.

  • Graves lesiones para motociclista al impactar con una cuneta en Sabana Grande

"Nosotros empezamos a llamar para que alguien nos ayudara porque el señor iba mal, se veía mal, si la moto la desbarató… es bueno que la gente empiece a hacer conciencia, los conductores pues porque diario tantos accidentes y con muertos", dijo Flor Espinoza, otra testigo.

Agentes de Tránsito de la policía de Masaya llegaron hasta el lugar para investigar este caso, por lo que el conductor del vehículo sería remitido a las celdas preventivas de la policía de Masaya en calidad de investigado.

El llamado es a la conciencia de los conductores, a respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de incidentes, evitar conducir a exceso de velocidad puede salvar vidas así como respetar a los demás conductores sobre la vía teniendo en cuenta el uso de la cortesía.

Los galenos de la sala de emergencia del Hospital de Masaya hacen lo posible por salvarle la vida al hombre que es de oficio Ingeniero Civil y originario del barrio San Miguel de esta ciudad.

nicaragua, carretera masaya a granada, exceso de velocidad, hospital, sangre,