Graves lesiones para motociclista al impactar con una cuneta en Sabana Grande

Un joven de 30 años de edad, identificado con el nombre de Lourdes Dávila, resultó con serias lesiones en varias partes de su cuerpo este martes cuando a bordo de su motocicleta impactó contra una cuneta de la nueva pista de Sabana Grande, en Managua, específicamente del Cementerio Jardines de la Sabana un kilómetro arriba.

Lourdes se hacía acompañar de otro joven de 25 años quien resultó con una posible fractura en uno de sus brazos más raspones en su cara, éste se identificó como Jesser González, quien desconocía las causas del accidente.

  • Procesan a delincuentes que robaron celular a sujeto en Monseñor Lezcano

Por otro lado Rafael Torres, testigo que presenció el hecho, aduce que Lourdes perdió la visibilidad a causa de algún mosquito que entró en sus ojos, orillándose demasiado a la cuneta e impactando contra la misma.

Lourdes fue el que se llevó la peor parte con una posible fractura en su brazo y pierna, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Alemán Nicaragüense por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, además de quejarse con un fuerte dolor en su pelvis lo que le complicó incorporarse de nuevo, dejándolo en estado reservado.

Por otro lado Jesser, quien a pesar de sus golpes en su rostro y cabeza no perdió la conciencia en ningún momento, fue trasladado por otra unidad de la Dirección General de Bomberos, quienes también se hicieron presentes al lugar del percance.

Ambos jóvenes trabajan para una pizzería y se dirigían hacia sus hogares luego de un arduo turno de labor, sin imaginarse que en medio del camino se verían involucrados en este incidente que a uno de ellos lo dejó con serias lesiones.

La moto marca Serpento apenas tenía unas semanas de haber sido adquirida en una casa comercial, por lo que sus daños serán cubiertos por el seguro obligatorio que la ley de tránsito establece. Por otro lado los jóvenes no cotizan el INSS, por lo que su recuperación será atendida por el servicio de salud pública.

nicaragua, sabana grande, accidente de transito, lesiones, motocicleta,