Por no guardar distancia choca con camioneta en Carretera Nueva a León

No guardar la distancia correspondiente por parte de un motociclista provocó que resultara con lesiones en todo el cuerpo este viernes, luego que impactara contra la parte trasera de una camioneta que iba en su misma dirección, esto en el kilómetro 16 de la Carretera Nueva a León.

Por parte del conductor de la camioneta, identificado como Luis Gutiérrez de 26 años, se vio sorprendido al sentir el impacto por la parte trasera, dado a que se encontraba frenado por la gran fila de vehículos. “Vengo del lado de Mateare, venimos en la misma dirección, de hecho estaba estacionado por que está grande la fila, solo sentí el golpe fuerte y cayó al otro carril. Gracias a Dios no pasó a más, el de la moto no venía rápido, si ha venido hubiese sido otra la historia”, expresó.

  • Buses protagonizan accidente en el Iván Montenegro

El motociclista identificado como César González, aparentemente se encontraba en su plena jornada laboral, dado a que en el pavimento quedó esparcida parte de su mercadería. El infortunado ciudadano fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense. "Lo que presenta es un trauma en la rótula y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Vamos a trasladarlo al Hospital Lenín Fonseca, para que sea atendido por los expertos”, expresó Guillermo Molina, miembro de la unidad de rescate de Cruz Roja Nicaragüense.

Agentes de tránsito de la policía de Ciudad Sandino, trabajaron en el levantamiento del croquis, para así descongestionar el tráfico vehicular en este sector el cual estuvo paralizado por al menos media hora.

La policía, por medio del departamento de Tránsito Nacional, suscitan a los conductores a circular con precaución y respetar las señales de tránsito, para así de esta manera poder pasar unas fiestas de fin de año en compañía de nuestras familias.

nicaragua, carretera nueva a leon, camioneta, choque, motociclista,