Encuentran a cuatro miembros de una familia fallecidos en Río Blanco

Conmoción se percibe en la población de Río Blanco en Matagalpa, al norte de Nicaragua, por la noticia en que una familia conformada por dos personas mayores y dos menores fueron encontradas sin vida a orillas de un río.

El hecho sucedió la noche del jueves y el hallazgo lo hizo el padre del hombre que se encontró sin vida junto a su pareja y dos menores, uno de 10 años y el otro de 12. Los nombres de los adultos son Valerio Escoto y la señora Adela Escoto.

  • Chinandega: Mueren hermanas tras ser embestidas por un conductor adolescente

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos y están en espera de médico forense de Matagalpa para determinar las verdaderas causas de la muerte de esta familia río blanqueense.

En el lugar se observaba a los peritos realizando las debidas investigaciones y rastreando pistas que den con una explicación de cómo se dio este hecho, además resguardan el perímetro para que las personas que se han acercado no entorpezcan con el trabajo policial.

Para este fin de año la Policía Nacional ha dispuesto a toda su fuerza para el resguardo de la población en los distintos barrios, municipios y departamentos del país, tratando de evitar accidentes de tránsito así como acciones delictivas, además se encuentran listos para poder acudir adonde la población lo necesite como en este caso, en donde rápidamente se movilizan para poder esclarecer casos sensibles como el de esta familia que dejará mucho luto y dolor a los demás seres queridos.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, rio blanco, familia, veneno, policia,

nicaragua, rio blanco, familia, veneno, policia,