Hombre muere al caer de la tina de una camioneta en Tipitapa

Porfirio Javier Jarquín Tinoco de 40 años de edad murió de manera instantánea al caer de la tina de la camioneta en la cual viajaba como pasajero en Tipitapa. Según investigaciones de la policia en este municipio de Managua, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad, perdió el control, se subió en unas piedras y la víctima cayó, cuando intentaron auxiliarlo estaba fallecido.

Otras dos personas, compañeros de trabajo del fallecido, que también viajaban en la tina del vehículo resultaron con lesiones leves. 

 

La policía de Tipitapa tiene retenido en calidad de investigado a Rubén Sandoval Vallecillo de 27 años de edad. Familiares de la víctima y del conductor se encuntran en el Distrito VIII esperando la resolución que brindará la policía en cuanto a las causas y responsabilidad del conductor. 

El fallecido era habitante de Río Blanco, Matagalpa, quien estaba trabajando en una empresa ubicada en Tipitapa.

Las autoridades de la Policía Nacional dicen que durante la semana pasada no se reportó accidente de tránsito con fallecidos y se hace el llamado a los conductores a manejar a velocidad moderada, respetar las señales viales, no conducir a exceso de velocidad, usar el cinturón de seguridad y a los peatones fijarse bien al momento de cruzar la carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera al municipio de San Francisco Libre. Según datos de la policía en lo que va del año han muerto 34 personas en accidentes de tránsito en Tipitapa.

nicaragua, tina, camioneta, fallecido, caida,