Estelí: Peatón fallece al ser atropellado en la Carretera Panamericana

En el kilómetro 143 de la Carretera Panamericana, jurisdicción Estelí, se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de un hombre que aparenta unos 30 años de edad, quien fue encontrado ya sin vida por conductores que circulaban por el lugar y luego dieron aviso a las instancias correspondientes.

El hecho se dio en la madrugada del miércoles y de momento se desconoce la identidad del hombre, el cual al parecer cruzaba la asfaltada cuando se presume fue embestido por un vehículo que tampoco se conoce su procedencia.

  • Motociclista muere al estrellarse contra un árbol en carretera Nueva a León

El hecho se suscitó de la terminal de buses – sur, media cuadra al norte, hasta donde se hizo presente una ambulancia de la Cruz Roja filial Estelí para brindar los primeros auxilios al lesionado, pero éste lamentablemente ya estaba sin signos vitales.

Algunos curiosos expresaron que habrían escuchado un ruido extraño en la zona pero que no se esperaban que había ocurrido este suceso, caso que tendrá que determinar la Policía Nacional a través de sus agentes de tránsito, para así conocer quién es la conductora o el conductor que acabó con la vida de este hombre y luego se dio a la fuga.

El médico forense que se presentó a la escena determinó trasladar el cadáver a la morgue del hospital regional San Juan de Dios para indagar cuáles fueron las causas del deceso del ciudadano, quien se presume laboraba en uno de los mercados de Estelí.

Hay que destacar los múltiples esfuerzos que está haciendo la Policía Nacional en todo el país para evitar mayores tragedias en las carreteras, sobre todo en este departamento, pero muchas veces por la irresponsabilidad tanto del conductor como de peatones es que se dan este tipo de hechos. Señalamos que ya suman casi 45 los fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va de este año en Estelí, suma que se supera por una buena cantidad en comparación al año 2016.

nicaragua, esteli, accidente de transito, muerto, peaton,