Tipitapa: Joven sufre accidente que deja hecho chatarra su vehículo tras volcarse e incendiarse

Jordy Antonio Potoy, de 24 años de edad, viajaba, supuestamente, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando en una curva del kilómetro 28 de la carretera Panamericana Norte, en Tipitapa, perdió el control del vehículo que conducía hasta terminar  volcado, producto del percance el automotor de forma rápida tomó fuego.

El  joven conductor resultó con una herida en la ceja derecha. Miembros de la Dirección General de Bomberos atendieron el incendio y posterior le brindaron atención al lesionado.

Agentes de la Policía Nacional del Distrito VIII se presentaron al lugar para iniciar el proceso investigativo. El joven sería trasladado al distrito, donde le harían las pruebas para determinar  si andaba o no en estado de ebriedad, de ser así, Jordy Potoy quedaría durmiendo en las celdas preventivas de la Policía esta Nochebuena. 

Matan salvajemente a puñaladas y tubazos a un hombre en León

Familiares del joven manifestaron que regresaba de trabajar en San Benito, Tipitapa, y que la camioneta color blanco, placa M 028 721,  estaba valorada en unos 4 mil dólares, aproximadamente. 

Autoridades policiales hacen el llamado a los conductores a manejar con mucha precaución para que las familias pasen una feliz Nochebuena. 

El jefe de la Dirección General de Bomberos,  Ramiro Saavedra, manifestó que estarán trabajando toda la noche para garantizar la seguridad de las familias.

Durante la semana en Tipitapa, este es el segundo vehículo que termina calcinado y completamente hecho chatarra. La jefa de Tipitapa, comisionada mayor Janina Robleto Zeledón,  dijo que en todo el territorio la Policía está desplegada para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad a las familias; destacó que los agentes de tránsito están cubriendo el Plan Carretera.