Atropellan a señor cerca del Estadio Dennis Martínez

Un señor de aproximadamente 50 años de edad se encuentra grave tras ser arrollado por el conductor de un auto en el sector de la Pista Tiscapa, costado oeste del nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, en Managua, lugar donde varios curiosos llegaban a observar las serias lesiones que presentaba este infortunado hombre.

El hombre presentaba fractura en uno de sus brazos y en su pierna donde el fémur y la tibia se apreciaban fuera de la pierna, lesiones que están poniendo en riesgo la vida de este señor, sin mencionar el desprendimiento del pecho de donde emanaba abundante sangre.

  • Managua: Incendio arrasa con vivienda y deja alarma en pobladores de Altagracia

Según uno de los testigos el señor se disponía a cruzar la carretera, con toda cordialidad un conductor le dio el pase sin embargo otro conductor que circulaba de sur a norte no pudo frenar a tiempo, registrándose esta lamentable situación.

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense para atender al señor quien fue llevado rápidamente al Hospital Lenín Fonseca donde se espera se pueda hacer más por el bienestar de esta víctima del percance vial.

Por otro lado testigos se encontraban asombrados al ver la fortaleza del señor quien en ningún momento perdió el conocimiento a pesar de la gravedad de la situación que lo mantiene en estado delicado.

Del conductor del vehículo involucrado se desconoce su identidad ya que también se encontraba nervioso y prefirió no dar opinión alguna de lo sucedido, manteniéndose al margen de esta manera.

Agentes de Tránsito Nacional se apoyarán con las imágenes de la cámara del semáforo inteligente para ver a ciencia cierta los factores que dieron como resultado este accidente que deja a un hombre con pronósticos reservados.

nicaragua, accidente de transito, estadio nacional, lesiones, atropello,