Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Nandaime

Varios lesionados resultaron al chocar una motocicleta contra un carretón de caballo en un camino hacia la comunidad Valle Menier específicamente en la entrada al antiguo ingenio Javier guerra.

Según el conductor del Carretón de caballo él iba hacia el Valle Menier y de repente una motocicleta que venía detrás de ellos impacto contra el carretón resultando lesionados el conductor de la motocicleta y su acompañante.

Estos quedaron tendidos en plena vía y el carretón de caballo fue a parar a unos cincuenta metros.

Estos fueron levantados por un conductor que se movía por la zona hacia nandaime trasladándolos al hospital monte Carmelo donde fueron atendidos de emergencia.

Estos responden a los nombres de Eliezer tercero de 19 años de edad quien conducía la motocicleta y su acompañante  de nombre Norvin López de 25 años de edad.

Según  los médicos de turno del hospital monte Carmelo en la epicrisis dice que Eliezer tercero presenta un trauma cerrado de tórax leve  más politraumatismo más trauma abdominal, mientras que norvin presentaba un trauma generalizado más trauma cerrado lumbar más heridas y fricciones en diferentes partes del cuerpo.

Estos dos que vienen en la motocicleta fueron trasladados de emergencia al hospital amistad Japón en el departamento de granada para una mejor atención.

Una tercera persona fue traslada a este mismo centro asistencial para descartar cual lesión interna que presenta politraumatismo generalizado este es el conductor del carretón de caballo quien de todos los cinco que viajaban en este coche dos resultaron lesionados para totalizar cuatro personas.

La policía de nandaime y la de transito llegaron a lugar para esclarecer el caso y hacer responsable al que provocó el accidente de tránsito que deja cuatro personas lesionadas.

Al parecer todo hace indicar que Los jóvenes  de la motocicleta iban a alta velocidad que no guardaron la distancia  y los casco no los llevaban puestos, aunque otros aducen que los del carretón de caballo no llevaban señalización alguna por lo que era transito quien resuelva este caso que casi deja luto y dolor.