Listos y alborotados se quedaron estudiantes de un centro estudiantil en su promoción

Vestidos y alborotados así se quedaron padres de familias junto a sus hijos estudiantes del colegio del Valle quienes en horas de la tarde de hoy se preparaban para celebrar su ceremonia de graduación de secundaria misma que fue canceladas por las autoridades del centro educativo.

Molestos e indignados se encontraban los padres de los jóvenes estudiantes de secundaria después que la rectora Katia Segmans y la directora Lourdes oporta autoridades del centro estudiantil del Valle decidieran cancelar la ceremonia faltando minutos para que cada joven subiera a recibir su diploma después que estos no aceptaran utilizar las togas que se habían asignado para este acto ya que las mismas eran viejas y no eran acordes a la estatura o físico de los graduados.

Son togas que el centro tiene en bodegas que cada año con año se utilizan para las generación que se gradúan, como es posible esto un centro tan respetado donde se paga cada gasto  haga esto dijo Yahoska Eucario madre de uno de los estudiantes.

Ya todo estaba preparado, se había pagado cada requisito los padres asumieron cada gastos pero al no aceptar la utilización de las togas las autoridades cancelaron la actividad y se fueron del lugar mientras los padres esperaban una respuesta. 

Roberto albares, padres de familia, aclaró que esta situación se hará de manera legal y publica ya que no solamente se refieren al gasto de la ceremonia sino a toda una inversión estudiantil desde que se inicio el 1er año de secundaria hasta su finalización exigiendo el reembolso de mil dólares por estudiante, de la misma manera mando un mensaje a todo aquel joven que se encuentran buscando un centro de estudio en pensarla dos veces para ingresar a este, caracterizándolo como un lugar donde se cobran hasta las malas miradas.

Se espera que en las próximas horas los representante de este centro educativo se pronuncien ante esta situación y de una respuesta a la denuncia realizada por estos pilares del hogar.