Motociclista lesionado al ser impactado por interlocal en Diriamba

Los accidentes continúan a la orden del día en el departamento de Carazo, la falta de respeto a las señalizaciones ubicadas en distintos puntos del departamento han provocado que continúen sumándose a la largo lista de lesionados los motociclistas.

Erick Díaz de 25 años de edad, quien conducía una motocicleta color negra sin placa, resultó gravemente lesionado, tras ser impactado por el conductor de un microbús interlocal de la ruta Jinotepe a Managua. 

El hecho se dio cuando el conductor del microbús irrespetó la señal de alto, logrando impactar al motociclista en el costado izquierdo lo que provoco lesiones de consideración al motociclista. 

"Yo vengo en mi vía, estaba saliendo del Pali, voy hacia la gasolinera, de sur a norte, el del microbús va de este a oeste, él tuvo que esperar a que yo pasara, yo voy en mi vía, sólo sentí el golpe", dijo Erick Díaz, lesionado

Al lugar se hizo presente Cruz Roja, quienes trasladaron al joven hacia el hospital del Maestro de la misma ciudad. 

"El paciente presenta excoriaciones en sus dos piernas, una posible fractura en uno de sus pies, será  trasladado para que sea valorado por ortopedia", afirmó Kedin Varela, asistente de Cruz Roja.   

El hecho ocurrió en la esquina conocida como la barbería Colocho en Diriamba carazo. 

En Contexto:

Matagalpa: motociclistas fallecen en accidente de tránsito

Dos personas fallecidas y uno moto totalmente calcinada con placas LE 31462 conducida por Jairo Antonio Padilla Velásquez fue el resultado de un accidente vial, después de que colisionara casi de manera frontal contra un camión conducido  por Dierichs Bismark López López 24 años de edad, en el kilómetro 193 de la carretera que conecta al municipio de San Isidro- Matagalpa con el departamento de León, específicamente en la comarca Nacascolo.